• Hoy es: Jueves, diciembre 14, 2017

La doble moral de MORENA

elmanifiesto.com.mx
septiembre12/ 2016

El líder estatal de MORENA y ex petista Manuel Rafael Huerta Ladrón de Guevara asegura que no cualquier pulga brinca en este partido…acarrean a sus militantes, regalan tortas y agua en bolsitas como los partidos a los que critican, pero se ungen de divinidad zalamera como maestros que son del engaño y la traición…


Por Enrique Quiroz García || Acayucan, Ver.

 

La lucha interna por los posicionamientos al interior de MORENA en el distrito de Acayucan ha dejado entrever la voracidad, inmoralidad y contradicción de los principios que “rigen” a este partido creado a la usanza de los partidos tradicionales criticados por quienes hoy dicen ser la “esperanza” de México.

 

Les cuento.

 

El pasado sábado 10 y domingo 11 de este mes de septiembre se realizaron 2 tomas de protestas de los seccionales de este distrito.

 

PRIMER ACTO

 

La primera toma de protesta se realizó en Sayula de Alemán. La toma de protesta les fue tomada a los “seccionales” de este distrito por el diputado plurinominal electo en Coatzacoalcos Sebastián Reyes Arellano, quien dijo que en MORENA no hay divisionismo y quienes lo ven así es “porque están tomando alguna droga, aquí no hay sectas, no hay corrientes, hay un solo partido”.

 

Y agregó que:

 

“En MORENA no se hacen invitaciones a personas porque MORENA es un partido austero, no podemos andar gastando en invitaciones por escrito o personales, se hacen invitaciones por las redes sociales” y agregó a pregunta de este reportero: “En MORENA no hay enfrentamientos internos hay diferencias como en toda familia, son pequeñas diferencias”.

La señora Balbina Ramírez Tadeo mostró un papelito invitación-salvoconducto que le permitió viajar de Sayula de Alemán a Acayucan sin pagar un solo peso...
La señora Balbina Ramírez Tadeo mostró un papelito invitación-salvoconducto que le permitió viajar de Sayula de Alemán a Acayucan sin pagar un solo peso…

-¿En MORENA acarrean a sus militantes o simpatizantes? Se le cuestiona-.

 

-Lo niego, en MORENA no se trabaja así, las personas de MORENA van a los mítines o eventos con sus gastos de su bolsa y van porque quieren conocer al líder y participar, nosotros no somos de las tortas y de los frutsis.

Autobús donde acarrearon a los morenistas al evento en Sayula de Alemán...
Autobús donde acarrearon a los morenistas al evento en Sayula de Alemán…

-¿Hay ruptura al interior de MORENA?

 

-No hay complicaciones, estamos unidos…En MORENA no se permiten sectas ni corrientes.

 

-¿Harán alianzas con el PRI o el PAN?

 

-Ya lo dijo Andrés Manuel, nosotros no hacemos alianzas con rateros ni ladrones.

 

-Señor dice usted que no hacen alianzas con rateros ni ladrones pero si los acogen en su partido…

 

-Déjame decirte algo, el próximo candidato para Sayula debe ser alguien que tenga educación cristiana que conoce la honradez, conoce el amor al prójimo, conoce el respeto a los demás…

 

-¿Qué opina de los sacerdotes y pastores pedófilos, señor?

 

-Ese es otro tema que no estamos abordando ahorita…

 

RESPUESTA A LAS AFIRMACIONES DE SEBASTIÁN REYES ARELLANO

 

1.- Más de un carro fue contratado para acarrear a los asistentes a la toma de protesta “patito” del químico Roberto Donaciano Baruch. (Ver imágenes).

 

2.-Miente el diputado al asegurar que en MORENA no dan tortas ni frutsis, a los asistentes a los eventos “masivos”. Se repartieron tortas y agua de jamaica en bolsas, como lo hacen los partidos PRI-PAN  a los que critican. (Ver imágenes).

MORENA regala tortas y agua de jamaica a sus acarreados igual que los priistas y panistas...
MORENA regala tortas y agua de jamaica a sus acarreados igual que los priistas y panistas…

¿Dónde queda entonces sus principios divinos de no mentirás, no traicionarás y no robarás?

 

SEGUNDO ACTO

 

La mañana del domingo 10 fue más apabullante y contradictorio para los fanáticos de Andrés Manuel y su evangelio “incorruptible, casi divino”.

 

Le sigo contando inteligente lector.

 

Al salón La Noria ubicado en la calle Corregidora en la ciudad de Acayucan fueron llegando con su “valiosa carga” (acarreados) taxis pagados previamente por la profesora Antonia Marcial Román y las camionetas de transporte mixto rural fueron pagados por Sofía, mejor conocida como “Doña Chofi”, ex empleada de la regidora Yadira López Palacios. La señora Balbina Ramírez Tadeo mostró un papelito invitación-salvoconducto que le permitió viajar de Sayula de Alemán a Acayucan sin pagar un solo peso porque este ya había sido pagado por los organizadores de la toma de protesta de seccionales de MORENA en Acayucan.

Acarreados al evento del dirigente estatal de Morena y de Cuitláhuac Garcia...
Acarreados al evento del dirigente estatal de Morena y de Cuitláhuac Garcia…

¿Cuál es la diferencia de MORENA con los partidos que critica?

 

¿Cómo se encuentra al interior MORENA? -Se le cuestiona a Manuel Rafael Huerta Ladrón de Guevara.

 

-Bien.

 

-¿Hay unidad?

 

-Bastante, obviamente tenemos diferencias pero nada grave que yo sepa.

 

-Ustedes aseguran repudiar las viejas prácticas del PRI-PAN  tales como regalar tortas, agua en bolsas y acarrear gentes.

 

-Así es, hasta donde yo entiendo no es la práctica de MORENA.

 

-Ayer (sábado 10) en Sayula de Alemán hubo una toma de protesta a seccionales, ¿qué opina al respecto?

 

-Fue desafortunado por quienes lo hicieron…No es válido…En MORENA hay muchos priistas y pueblo en general que quieren llegar a Morena, pero en MORENA no se sube cualquier pulga a este perro, lo he dicho muchas veces, nos reservamos el derecho de admisión para muchos…

 

Nuevamente la ambición por el poder y el dinero ha vuelto voraces a quienes gritaron y gritan quieren salvar al pueblo y presumen de formación magonista.

 

Otros fanatizados con su “héroe” lagarto y sus preceptos a modo intentan amedrentar a quien esto escribe porque aseguran que es incongruente lo que aquí se plasma y no se escribe una “nota buena” de la divinidad de su partido.

MORENA escupe para arriba y se baña de su propia saliva...
MORENA escupe para arriba y se baña de su propia saliva…

¿No es la “izquierda” la que pregona el libre pensamiento?

 

Esos “ideólogos de la izquierda” debieran ser más congruentes con su vida misma, ya que no se puede hacer alarde de patriotismo mientras departen a diestra y siniestra en las redes sociales el arte culinario imperial y presumen sus vacaciones consumiendo donas y otras delicias extranjeras tales como Krispy Kreme, así cualquiera es revolucionario…

 

¿El tráfico de influencias en pleno proceso electorero y en el corazón del árbitro electoral OPLE es una actitud que aplaude el ser cualitativo o cuantitativo?

 

Esta historia continuará…

 

 

 

Etiquetas: ,
elmanifiesto.com.mx
big banner
%d bloggers like this: