• Hoy es: Domingo, diciembre 17, 2017

Abuchean a Manolo Pavón, Erick Lagos y a Flavino Ríos

elmanifiesto.com.mx
octubre28/ 2016

Víctor Manuel Pavón Ríos se levanta de su asiento y saluda a la concurrencia. –Sonríe al tiempo que eleva ambas manos para hacerse notar…La concurrencia responde con abucheos y rechiflas.


Por Enrique Quiroz García

 

PRIMER ACTO

 

-En representación del diputado federal Erick Lagos el licenciado Manolo Pavón. –Presenta el conductor del programa en evento oficial donde el notario trata de darse baños de pueblo-.

 

-Víctor Manuel Pavón Ríos se levanta de su asiento y saluda a la concurrencia. –Sonríe al tiempo que eleva ambas manos para hacerse notar-.

 

-La concurrencia responde con abucheos y rechiflas.

 

-¡Bandidos! –Grita una persona del sexo masculino desde las gradas-.

 

SEGUNDO ACTO

 

El inocente conductor del programa prosigue con su “maquiavélico” plan y presenta al representante del gobernador interino Flavino Ríos Alvarado.

 

Éste se levanta de su asiento, saluda con la mano derecha y la rechifla sube de tono y se escucha claro entre el bullicio de los adultos mayores.

 

-¡Delincuentes!

 

Las miradas van más allá de la sorpresa.

 

Entre la rechifla se forma un silencio de pocos segundos; interminables para los bien intencionados anfitriones.

 

La paz vuelve…

 

TERCER Y ÚLTIMO ACTO

 

El conductor del extenso programa seguramente no notó que era necesario omitir la participación del enviado del gobernador interino y exsecretario de gobierno Flavino Ríos Alvarado, el chino-oaxaqueño.

 

Lo presentó para que éste, el enviado de Flavino diera unas palabras enviadas por el actual gobernador.

 

La respuesta fue más clara y bulliciosa, como para hacerle entender al despistado conductor de sociales que ni Víctor Manuel Pavón Ríos, ni el diputado federal Erick Alejandro Lagos Hernández, ni el enviado de Flavino ni mucho menos el mismísimo Flavino, son bien vistos ni recordados por la ciudadanía.

 

¡Delincuentes! –se vuelve a escuchar-.

 

El abucheo se vuelve coro…

 

Colofón: ¡¡Tener un conductor así, o ser un conductor así; no tiene precio!!

 

 

 

 

 

Etiquetas:
elmanifiesto.com.mx
  • Raúl Isaac Guzmán Celaya Respuesta
    1 año ago

    Que bueno que la gente no esta ciega y no se deje de los corruptos que les engañan con una despensa y dinero, por eso hay que cumplir y no prometer de mas. Bien que traten así a los corruptos.

Leave a Reply

big banner
%d bloggers like this: