• Hoy es: Domingo, febrero 18, 2018
  • 24 C

Gobierno de Marco Martínez genera empleos y certidumbre en empresas

elmanifiesto.com.mx
febrero13/ 2017

**  El funcionario municipal destacó que a pesar de la situación por la que atraviesa el estado de Veracruz, en Acayucan se han generado más de 300 empleos de septiembre a la fecha, lo que viene a equilibrar la situación desfavorable de las familias no sólo de este municipio sino de otros municipios de la región.


Por Enrique Quiroz García || Acayucan, Ver.

 

Seis empresas se han instalado en Acayucan gracias a la confianza que ha generado el gobierno del alcalde Marco Antonio Martínez Amador, aseguró en entrevista el encargado del departamento de Bolsa de trabajo y Desarrollo económico, licenciado Alejandro Manuel Revuelta Gallegos.

 

El funcionario municipal destacó que a pesar de la situación por la que atraviesa el estado de Veracruz, en Acayucan se han generado más de 300 empleos de septiembre a la fecha, lo que viene a equilibrar la situación desfavorable de las familias no sólo de este municipio sino de otros municipios de la región.

 

“Gracias al trabajo del alcalde Marco Antonio Martínez Amador las empresas abren sus puertas en Acayucan y eso genera empleos y seguridad social para muchas familias”, comentó Revuelta Gallegos.

 

El director de una de las funciones que hoy se vuelve medular en el gobierno del ingeniero Marco Antonio Martínez Amador, reconoció que no ha sido nada fácil tratar de colocar a jóvenes profesionistas o adultos mayores en empresas que les brinden seguridad laboral; pero que la buena disposición del alcalde y la confianza de las empresas en Acayucan ha creado un vínculo de desarrollo y bienestar que beneficia a quienes buscan un empleo digno y remunerado conforme a la Ley Federal del Trabajo.

 

“Hacemos un llamado al pueblo en general para vengan a nuestras oficinas ubicadas en el palacio municipal y traigan sus solicitudes de empleo para buscar colocarlos en algunas de las empresas de Acayucan”, externó Revuelta Gallegos.

Etiquetas: