• Hoy es: Jueves, diciembre 14, 2017

¡¡Pollería Tadeo Campeón!!

elmanifiesto.com.mx
febrero27/ 2017

** Con un lleno total de aficionados en las gradas, el equipo Pollería Tadeo logra conseguir el campeonato de futbol rápido al derrotar en penales a su rival Metamorfosis de Acayucan dejando el resultado global 7 goles por 6.

____________________________________________________________

 

Por Gilberto Reyes Maciel || Villa Oluta, Ver.

 

Con un lleno total de aficionados en las gradas, el equipo Pollería Tadeo logra conseguir el campeonato de futbol rápido al derrotar en penales a su rival Metamorfosis de Acayucan dejando el resultado global 7 goles por 6.

 

En tiempos normales el juego quedo empatado 3 por 3, después del silbatazo final llegó la tanda de penales quedando 4 goles por 3 a favor de los polleros de Oluta, un disparo arriba del travesaño dejó fuera a Metamorfosis quien se tuvo que conformar con el sub-campeonato.

 

Durante el juego de futbol hubieron 4 expulsiones dos jugadores por cada equipo, el juego estuvo muy reñido y por lo consiguiente lleno de entradas fuertes de los jugadores de los dos equipos que hicieron que el árbitro central tomara la decisión de sacar en 4 ocasiones la tarjeta Roja.

 

En las gradas se vivió un ambiente de rivalidad entre las dos porras, por un costado las del equipo de Pollería Tadeo el actual campeón y en el otro extremo la porra brava de Metamorfosis que entre matracas y aplausos y los gritos no dejaban de apoyar a su escuadra sin embargo el titulo terminó llevándoselo Pollería Tadeo de Oluta.

 

Los organizadores Pedro Castillo y Tomas Comezaña entregaron las premiaciones que un total de 10 mil 500 pesos de representación repartido entre los tres primeros lugares y el campeón goleador, en representación del alcalde Jesús Manuel Garduza Salcedo estuvo el presidente de la COMUDE de Oluta Juan Ortiz Mayo a quien le agradecieron el apoyo que le ha brindado al deporte en este municipio.

 

Etiquetas:
elmanifiesto.com.mx
big banner
%d bloggers like this: