• Hoy es: Sábado, diciembre 16, 2017

Aseguran camioneta robada en San Juan Evangelista

elmanifiesto.com.mx
marzo01/ 2017

** En la localidad de la Cerquilla Policías estatales hacen el aseguramiento de una camioneta Ford color blanca F-350 con placas de circulación XN-81030 tenía reporte de robo desde el 16 de diciembre del 2016.

____________________________________________________________

 

Por Gilberto Reyes Maciel || San Juan Evangelista, Ver.

 

En la localidad de la Cerquilla Policías estatales hacen el aseguramiento de una camioneta Ford color blanca F-350 con placas de circulación XN-81030 tenía reporte de robo desde el 16 de diciembre del 2016.

 

Fue en la zona rural de la comunidad de la Cerquilla perteneciente al municipio de San Juan Evangelista donde elementos de la Secretaria de Seguridad Publica adscritos a la delegación de la Región XI de la Policía Estatal quienes en un recorrido de vigilancia se encontraron con esta camioneta que parecía estar abandonada en la calle 5 de Mayo esquina con Abasolo de mencionada localidad.

 

Al verificar el número de identificación los elementos policíacos se percataron que desde el año pasado esta camioneta había sido robada, por tal motivo tuvo que ser asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Etiquetas:
elmanifiesto.com.mx
big banner
%d bloggers like this: