• Hoy es: Miércoles, septiembre 20, 2017

Soconusqueño intentaba saquear taxi de Oluta

elmanifiesto.com.mx
marzo01/ 2017

** Luciano Vidal Ramírez de 32 años y con domicilio en la localidad de Chalcomulco perteneciente al municipio de Soconusco fue sorprendido por la Policía Municipal de Oluta intentando abrir un taxi que se encontraba estacionado en el barrio Cuarto.

____________________________________________________________

 

Gilberto Reyes Maciel || Villa Oluta, Ver.

 

Luciano Vidal Ramírez de 32 años y con domicilio en la localidad de Chalcomulco perteneciente al municipio de Soconusco fue sorprendido por la Policía Municipal de Oluta intentando abrir un taxi que se encontraba estacionado en el barrio Cuarto.

 

Los constantes rondines durante el día y por la noche y madrugada a dado muy buenos resultados en este municipio jicamero, la madrugada del lunes sorprendieron a un vecino del municipio de Soconusco intentando abrir su automóvil en la modalidad de alquiler.

 

La patrulla realizaba su recorrido y al pasar por la calle Guerrero entre Aldama y Reforma del barrio cuarto descubrieron que un sujeto sospechoso estaba cerca de un taxi estacionado a orilla de la calle se detuvieron el sujeto intentó correr pero fue sometido y llevado a la cárcel municipal.

 

El taxi que intenta abrir era el número 82 de este municipio de esta manera dieron parte al dueño de su vehículo mencionándole que lo asegurara bien porque ya habían intentado abrirlo, al parecer los dueños del taxi no quisieron interponer ninguna denuncia y en pocos días este sujeto andará nuevamente en las calles.

 

Etiquetas:
elmanifiesto.com.mx
big banner
%d bloggers like this: