• Hoy es: Domingo, diciembre 17, 2017

Inconformes padres de familia del kínder Simón Bolívar de Oluta

elmanifiesto.com.mx
marzo03/ 2017

** Mencionan que están inconformes con los presuntos abusos que existen de parte de la directora Leticia Blanco Tovilla quien maneja a su antojo el dinero de los desayunos sin dar a conocer en qué se ocupa el dinero.

____________________________________________________________

Por Gilberto Reyes Maciel || Villa Oluta, Ver.

 

Padres de familia del kínder Simón Bolívar podrían tomar la escuela que está ubicada en la calle Gutiérrez Zamora dentro del cuarto de Villa Oluta, mencionan que están inconformes con los presuntos abusos que existen en este plantel educativo de parte de la directora Leticia Blanco Tovilla quien maneja a su antojo el dinero de los desayunos sin dar a conocer en qué se ocupa el dinero ya que desde el mes de agosto del año pasado no ha hecho un corte de caja y cuando le tocan el tema se molesta mucho.

 

Según argumentaron padres de familia que ya visitaron la supervisión escolar que está ubicada en la colonia Revolución hasta donde se entrevistaron con la supervisora quien las escuchó y les dijo que ella iba a intervenir en ese problema, sin embargo han pasado varios días y no tiene ninguna respuesta y esta situación comienza a incomodar a los padres de familia.

 

Los padres dicen que la higiene es mala ya que son los dos intendentes los que se encargan de entregar los desayunos a los niños y esto pone en riesgo la salud de los pequeños estudiantes, sin embargo supuestamente a la directora esto no le importa.

 

Manifestaron que existe una complicidad con quien es contralora de un comité llamado CONAPAZ de nombre Maribel quien es la única que sabe qué hacen con el dinero, la escuela tiene muchos desperfectos y no quieren agarrar nada de ese dinero pero tampoco hacen cuentas claras a los padres quienes están inconformes con el manejo de este dinero que al parecer diariamente entran más de 2 mil pesos en lo que respecta a los desayunos de los niños.

 

Exigen un corte de caja para saber qué es lo que hacen con todo ese dinero, también mencionaron que no permitirán notas sencillas que se los compruebe con facturas porque las notas sencillas puede haber gato encerrado.

Etiquetas:
elmanifiesto.com.mx
big banner
%d bloggers like this: