• Hoy es: Jueves, diciembre 14, 2017

Logra Antorcha asfaltado de camino en San Juan Evangelista

elmanifiesto.com.mx
marzo03/ 2017

** Obra gestionada por la organización Antorcha Campesina, ante la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), junto con las miles de familias de este municipio, esta obra tiene una inversión de 7 millones de pesos.

____________________________________________________________

Redacción || San Juan Evangelista, Ver.

 

Alrededor de 3 mil familias de la localidad de Villalta fueron beneficiadas con el asfaltado del camino en el municipio de San Juan Evangelista.

Obra gestionada por la organización Antorcha Campesina, ante la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), junto con las miles de familias de este municipio, esta obra tiene una inversión de 7 millones de pesos.

En entrevista el C. Salvador Morales Cruz, dio a conocer que “desde que Antorcha llegó a este municipio se han visto los avances, la calle principal por donde transitan a diario alumnos, maestros, campesinos y amas de casa, estaba en pésimas condiciones, el polvo era insoportable y ahora con la lucha de Antorcha y de todos logramos que se asfaltara esta calle”.

Dijo, después de seis años de gestión al fin se ven los frutos de nuestras luchas, ya que se asfaltó un kilómetro 400 metros de camino, donde se benefician más de 3 mil habitantes de las localidades de: Villalta, Villa Hermosa y Villa Guerrero.

Asimismo, mencionó que Antorcha también ha apoyado en otros rubros, pues se han realizado caminos saca cosechas, ha gestionado fertilizantes subsidiados, para los campesinos de la zona, ya que con esos apoyos se ahorran unos pesos y es de gran ayuda para la economía familiar.

Morales Cruz, exhortó a seguir trabajando de la mano de Antorcha pues dijo, “Antorcha es una organización sólida y comprometida con la gente humilde, no nos engaña como otras organizaciones, sabemos que aún nos queda mucho por hacer en esta localidad pero unidos podremos lograr obras y servicios para el bienestar de los habitantes de este municipio.

Etiquetas:
elmanifiesto.com.mx
big banner
%d bloggers like this: