• Hoy es: Domingo, diciembre 17, 2017

Seguridad de las Naciones Unidas se reúne con comandante de Oluta

elmanifiesto.com.mx
marzo03/ 2017

** Nos queda muy claro dijo Ricardo A. Salas que el municipio de Oluta es muy hospitalario con las personas migrantes ya que existen lugares como la Ciudad de los Niños del padre Toño y la madre Tomasa, la Casa Hogar que esta sobre la calle Allende en este municipio y el Comedor “Caritas”

____________________________________________________________

 

Gilberto Reyes Maciel || Villa Oluta, Ver.-

 

Ricardo A. Salas Director General y Asesor de seguridad del departamento de Seguridad de las Naciones Unidas estuvo de visita en villa Oluta, entabló una plática con el Comandante Emmanuel Martínez Mayo respecto al tema de los migrantes que cada vez hay más en este municipio de Oluta.

 

Venimos desde la ciudad de México para ponerlos a la orden del comandante Emmanuel Martínez Mayo quien hasta donde sabemos ha logrado hacer un buen trabajo en este municipio, el tema principal dijo es el total de migrantes que está llegando en esta zona entre ellos de Honduras y Guatemala.

 

Nos queda muy claro dijo Ricardo A. Salas que el municipio de Oluta es muy hospitalario con las personas migrantes ya que existen lugares como la Ciudad de los Niños del padre Toño y la madre Tomasa, la Casa Hogar que esta sobre la calle Allende en este municipio y el Comedor “Caritas” que está en la entrada principal de este lugar hasta donde llegan diariamente decenas de migrantes entre ellos mujeres, varones y niños quienes se alimentan se establecen unos días y después siguen su camino.

 

La plática tuvo como finalidad el saludo y la presentación entre el jefe de Seguridad de las Naciones Unidas y las autoridades policiacas, mencionando al comandante de la policía de Oluta que está a la orden para cualquier problema que tenga que ver con los migrantes que ya son muchos en este municipio.

 

Etiquetas:
elmanifiesto.com.mx
big banner
%d bloggers like this: