• Hoy es: Domingo, diciembre 17, 2017

Bronca entre taxistas y Federales en Soconusco

elmanifiesto.com.mx
marzo05/ 2017

**Federales intentaron culpar de un accidente a un taxista y proteger al conductor de una camioneta que al parecer manejaba en estado etílico.

____________________________________________________________

 

Por Gilberto Reyes Maciel || Soconusco, Ver.

 

Un accidente vial cerca de las 8:30 de la noche de ayer sábado sobre la carretera Costera del Golfo a la altura de la entrada del municipio de Soconusco terminó en bronca entre Policías Federales y taxistas que se reunieron en ese choque donde participó el taxi número 101 de Soconusco y una camioneta Ford color gris.

 

Según la versión de cerca de 30 ruleteros presentes que defendían a su compañero Carlos de Jesús involucrado en ese choque se enfrentaron a los Federales discutieron fuerte casi llegan a los golpes, los uniformados al sentir que estaban acorralados por tantos chafiretes no siguieron discutiendo y mejor movieron las unidades.

 

Según los ruleteros los Federales estaban favoreciendo al chofer de la camioneta Ford color gris con placas de circulación YKW85-07 quienes no se bajaron de su vehículo, mientras que la policía federal intentó llevarse detenido al chofer cosa que fue imposible porque lo defendieron sus compañeros.

 

El taxista dijo llamarse Carlos de Jesús con domicilio en la calle Independencia de Soconusco, de los 4 integrantes de la camioneta Ford no se pudo saber el nombre del chofer porque todo estaba convertido en un verdadero desorden, la grúa se llevó a los dos vehículos a la Policía Federal hasta donde se fueron los compañeros taxistas a defender a su compañero conductor del taxi 101 quien al parecer era la víctima en ese choque.

 

El taxi de Soconusco iba en su carril y cuando intentaba ingresar al municipio de Soconusco la camioneta Ford color gris invadió el carril chocando de frente contra la unidad 101 de alquiler, según los taxistas el conductor de la camioneta andaba con aliento etílico y esto provocó la fuerte discusión, al llegar el Federal de Caminos según versiones cambiaron de chofer y esto molestó a los cuatro letras que discutieron con los federales que casi llegan a los golpes.

Etiquetas:
elmanifiesto.com.mx
big banner
%d bloggers like this: