• Hoy es: Jueves, diciembre 14, 2017

Choca vochito contra camioneta estacionada

elmanifiesto.com.mx
marzo05/ 2017

** En completo estado de ebriedad el oluteco Yosio Rosas León manejaba su automóvil de los llamados “vochitos” perdiendo el control en la calle Miguel Hidalgo esquina con San Miguel de Oluta pegándole a una camioneta que se encontraba estacionada, no hubo lesionados solo daños materiales.

____________________________________________________________

 

Por Gilberto Reyes Maciel || Villa Oluta, Ver.

 

En completo estado de ebriedad el oluteco Yosio Rosas León manejaba su automóvil de los llamados “vochitos” perdiendo el control en la calle Miguel Hidalgo esquina con San Miguel de Oluta pegándole a una camioneta que se encontraba estacionada, no hubo lesionados solo daños materiales.

 

El choque se registró en las primeras horas del domingo en el barrio segundo de este municipio jicamero. Rosas León dijo tener 29 años de edad y su domicilio en la calle Comonfort del barrio cuarto conducía un Volkswagen de color rojo con placas de circulación YSP-79-08 el cual lo impactó contra una camioneta Ford color blanca con placas de circulación XW-82-273.

 

Cerca de 4 mil pesos fueron los daños materiales según autoridades viales que llegaron al lugar de los hechos y ordenaron al corralón los automóviles participantes para deslindar responsabilidades, fue la Policía Municipal de Oluta quien tomó conocimiento de lo sucedido en ese choque.

Etiquetas:
elmanifiesto.com.mx
big banner
%d bloggers like this: