• Hoy es: Domingo, diciembre 17, 2017

Detienen en Oluta a ratero de Encinal Ojapa

elmanifiesto.com.mx
marzo05/ 2017

**“El Greñas” Sergio Antonio Ochoa como los gatos se brincó la barda para caminar por las láminas de asbesto que no aguantó y cayó al suelo el vigilante de la casa de conocido ganadero de Oluta fue a ver qué sucedida y se encontró con el sujeto tirado en el suelo quejándose del fuerte dolor en el tobillo.

____________________________________________________________

 

Por Gilberto Reyes Maciel || Villa Oluta, Ver.

 

Sergio Antonio Ochoa Ochoa más conocido como “el Greñas” de 26 años de edad fue sorprendido por la Policía Municipal cuando se introdujo al domicilio de una conocida familia de Villa Oluta en la calle Morelos esquina con Carlos Grossman del barrio segundo.

 

“El Greñas” Sergio Antonio Ochoa como los gatos se brincó la barda para caminar por las láminas de asbesto que no aguantó y cayó al suelo el vigilante de la casa de conocido ganadero de Oluta fue a ver qué sucedida y se encontró con el sujeto tirado en el suelo quejándose del fuerte dolor en el tobillo.

 

El velador y vigilante de esa casa de inmediato sacó el machete lo detuvo para después amarrarlo y entregárselo a la Policía Municipal de Oluta quien lo remitió a la cárcel municipal al ratero quien dijo tener su domicilio en la comunidad de Encinal Ojapa perteneciente al municipio de Texistepec.

 

El delincuente no se encontraba armado, pero dicen que es muy peligroso y que en el municipio azufrero ya es pájaro de cuenta, llegó a este municipio a cometer sus fechorías pero de inmediato fue detenido por los elementos policiacos, según los afectados interpondrán su denuncia ante las autoridades correspondientes.

 

Etiquetas:
elmanifiesto.com.mx
big banner
%d bloggers like this: