• Hoy es: Jueves, septiembre 21, 2017

Profe de Acayucan fue a la cárcel por pelear en una cantina de Oluta

elmanifiesto.com.mx
marzo05/ 2017

** El profe Ignacio Fernández enseñaba a golpes las vocales a Iván Vázquez Francisco, ambos fueron trasladados a la cárcel preventiva de Oluta.

____________________________________________________________

 

Por Gilberto Reyes Maciel || Villa Oluta, Ver.

 

Tremenda bronca se registró en el centro de vicio que está ubicado en la carretera Oluta Acayucan conocido como “El Tiburón” dos sujetos se surtieron a golpes uno dijo ser profesor de primaria y el otro vecino de la colonia Los gavilanes-Cirilo Vázquez de Acayucan.

 

Iván Vázquez Francisco de 27 años de edad y con domicilio en Acayucan colonia los Gavilanes insultó y retó a golpes al profesor Ignacio Fernández quien da clases en una escuela primaria de Oluta según mencionaron quienes se encontraban en el bar o cantina, al no dejar que se dieran de golpes en el interior del centro Botanero “El Tiburón” se trasladaron al campo deportivo que está a un costado.

 

El pleito estuvo lleno de parroquianos dejaron solo el centro botanero para disfrutar de la pelea pero se les acabó la fiesta al llegar los uniformados de Oluta quienes trasladaron a los dos sujetos a la cárcel municipal entre ellos el profesor.

 

Fue un par de horas los que estuvieron presas estas dos personas pagaron su respectiva multa y quedaron en libertad, el profesor según quienes lo conocen y estuvieron en ese antro de vicio cuando se registró el pelito dijeron que tiene su domicilio en la ciudad de Acayucan.

 

Etiquetas:
elmanifiesto.com.mx
big banner
%d bloggers like this: