• Hoy es: Viernes, octubre 20, 2017

En Oluta respaldo total al deporte

elmanifiesto.com.mx
marzo07/ 2017

** Juan Ortiz Mayo director de la COMUDE en Oluta mencionó que gracias al alcalde Jesús Manuel Garduza Salcedo el deporte en este municipio está a todo lo que da.

_______________________________________________________

Por Gilberto Reyes Maciel || Villa Oluta Ver.

 

Juan Ortiz Mayo director de la COMUDE en Oluta mencionó que gracias al alcalde Jesús Manuel Garduza Salcedo el deporte en este municipio está a todo lo que da, en lo que respecta al volibol que se disputa en la cancha del domo hay un buen nivel en una categoría y en otra hay jóvenes y novatas que están aprendiendo muy rápido gracias a las clases de los profesores de educación Física como Miguel Rojas y “Kike” quienes todas las tardes están entrenando a los jovencitas.

 

En lo que respecta al futbol, dijo, el alcalde Jesús Manuel Garduza “Chuchin” está satisfecho con el campeonato que está organizando Tomás Comezaña y Pedro Castillo en el futbol Soccer a un costado del Hospital que acaba de ser inaugurad, argumentando que no es nada fácil organizar este campeonato pero están más de 10 equipos participando y esto habla muy bien de esta liga futbolera.

 

En el rey de los deportes Beisbol en la categoría infantil y juvenil el municipio de Oluta está creciendo mucho gracias a la buena labor del experimentado jugador de beisbol veterano de mil batallas José Luis Cartas quien esta todas las tardes con los niños junto con dos auxiliares para que estos pequeñitos sean buenos beisbolistas más adelante ya que esto es un proyecto a largo plazo esto se realiza en el estadio de beisbol Emiliano Zapata.

 

Dentro del futbol rápido también está muy competitiva la liga de futbol siete que se desarrolla en la cancha Olmeca de este municipio y que organiza Pedro Castillo y Tomas Comezaña y que tiene más de 14 equipos en ese campeonato de futbol aparte el empresarial que también se disputa todos los días por la noche en el mismo lugar.

 

Dentro del Basquetbol hay unos equipos de mujeres que están entrenando y otros de hombres en el domo central y que participan en varios campeonatos siendo apoyados por el alcalde con uniformes y balones para sus actividades.

 

También en las comunidades hay quienes realizan campeonato de futbol y de una manera u otra son apoyados por las autoridades municipales, termino diciendo el encargado del deporte en Oluta que el deporte esta en máximo esplendor en este municipio.

Etiquetas:
elmanifiesto.com.mx
big banner
%d bloggers like this: