• Hoy es: Jueves, septiembre 21, 2017

La oncena de Tenochtitlán busca el desquite

elmanifiesto.com.mx
marzo07/ 2017

** Atlético Teno muerde el polvo y pierde su primer juego de futbol ante el potente y experimentado equipo de talleres, los jaguas de Tenochtitlán comenzaron duro y ganando el juego en el primer tiempo dejaron el resultado a su favor pero en el segundo terminaron perdiendo el control del juego y cayeron 5 goles por 4.

____________________________________________________________

 

Por Gilberto Reyes Maciel || Villa Oluta, Ver.

 

Atlético Teno muerde el polvo y pierde su primer juego de futbol ante el potente y experimentado equipo de talleres, los jaguas de Tenochtitlán comenzaron duro y ganando el juego en el primer tiempo dejaron el resultado a su favor pero en el segundo terminaron perdiendo el control del juego y cayeron 5 goles por 4.

 

Daniel Contreras uno de los delanteros de ese equipo dijo que se siente satisfecho de estar participando en este campeonato de futbol soccer porque todo es más serio, argumentaron que viajan una hora de camino en motocicleta de su comunidad para venir a jugar futbol al campeonato de Oluta.

 

Dicen los vecinos de Teno que llegaron para ser campeones que en esta ocasión perdieron sin embargo seguirán reforzándose para conseguir los primeros lugares, no nos desesperas dijo Daniel Contreras apenas son las primeras fechas y no vamos a bajar la guardia.

 

El juego estuvo lleno de buenas acciones el árbitro excelente, no hubo quejas del silbante porque estuvo siempre cerca de las jugadas el conocido “Borrego” ex futbolista sabe cómo tratar a sus compañeros dentro de la cancha.

Etiquetas:
elmanifiesto.com.mx
big banner
%d bloggers like this: