• Hoy es: Miércoles, septiembre 20, 2017

Aparatosa caída de menor en Acayucan

elmanifiesto.com.mx
marzo12/ 2017

** Una posible fractura y cortadas al quedar prensado en el colector hizo que los vecinos y familiares del menor de edad alertaran a los paramédicos.

____________________________________________________________

Por Gilberto Reyes Maciel || Acayucan, Ver.

 

Un menor de edad cae en un colector y se lastima la pierna izquierda, el menor con domicilio el callejón Cartas que está ubicado en el barrio Villalta de la ciudad de Acayucan fue trasladado al Hospital Oluta Acayucan.

 

Una posible fractura y cortadas al quedar prensado en el colector hizo que los vecinos y familiares del menor de edad alertaran a los paramédicos quienes llegaron al lugar para darle atención al niño quien jugando en cayó en ese colector en donde peligran diariamente menores de edad como personas adultas.

 

Después de la atención que le brindaron al pequeño Samuel Jovanni en el lugar de los hechos fue trasladado al nosocomio mencionado donde lo recibió el médico en turno quedando internado mientras que sus familiares a las afueras no podían creer lo sucedido.

 

Según mencionaban vecinos y familiares que el pequeño como todos los días jugaba junto con otros niños sin medir el peligro que representaba ese colector, al correr cayó en el colector y fue cuando sucedió el accidente.

Etiquetas:
elmanifiesto.com.mx
big banner
%d bloggers like this: