• Hoy es: Jueves, septiembre 21, 2017

¡¡Muere “El Cepillín”!!

elmanifiesto.com.mx
marzo12/ 2017

** Andrés Amaro Hernández “El Cepillín” cuyo domicilio tenía en la colonia  Hilario C. Salas de Acayucan, fue trasladado por familiares de urgencia en un taxi al Hospital Miguel Alemán Oluta-Acayucan sin embargo murió en el trayecto.

____________________________________________________________

 

Por Gilberto Reyes Maciel || Acayucan, Ver.

 

Muere Andrés Amaro Hernández “El Cepillín” conocido albañil de la colonia Hilario C. Salas de Acayucan, la diabetes fue la causa de este deceso, fue trasladado por familiares de urgencia en un taxi al Hospital Miguel Alemán Oluta-Acayucan sin embargo murió en el trayecto.

 

Casi 30 años padeció la diabetes, se supone que una complicación por la misma enfermedad fue lo que no soportó, las autoridades ministeriales llegaron al hospital para tomar conocimiento de lo sucedido y confirmar la muerte de este conocido albañil acayuqueño.

 

Así como lo marca la ley las autoridades de Servicio Periciales ordenaron el traslado del cuerpo a la SEMEFO donde le realizaron la necropsia de ley, después fue entregado a sus familiares quienes realizaban los trámites para realizarle la cristiana sepultura.

Etiquetas:
elmanifiesto.com.mx
big banner
%d bloggers like this: