• Hoy es: Miércoles, septiembre 20, 2017

Muere motociclista de “Jinetes de Acayucan” al derrapar en la carretera

elmanifiesto.com.mx
marzo12/ 2017

**Muere Jorge Mendoza de la Paz de 23 años de edad Originario de Matías Romero integrante del grupo de Motociclista “Jinetes de Acayucan“, los hechos ocurrieron cerca de las 2:30 de la tarde al derrapar su motocicleta cuando circulaba sobre la autopista.

____________________________________________________________

 

Por Gilberto Reyes Maciel || Acayucan, Ver.

 

Muere Jorge Mendoza de la Paz de 23 años de edad Originario de Matías Romero integrante del grupo de Motociclista “Jinetes de Acayucan“, los hechos ocurrieron cerca de las 2:30 de la tarde al derrapar su motocicleta cuando circulaba sobre la autopista, paramédicos de CAPUFE lo trasladaron con vida al Hospital Oluta –Acayucan y murió horas más tarde por los golpes que tenía en la cabeza al parecer un infarto provocó la muerte.

 

El accidente se registró cerca de las 2:30 de la tarde en la autopista en el kilómetro 4+500de Cosoleacaque a la caseta de Sayula, según manifestó uno de los integrantes del grupo de más de 10 motociclistas que regresaban de Coatzacoalcos a la ciudad de Acayucan para convivir con los Jinetes de Acayucan que también acompañaban el convoy.

 

Los médicos hicieron un gran esfuerzo para salvar a este conductor de motocicleta que llegó con fracturas en varias partes del cuerpo y golpes en la cabeza, estando internado un infarto acabó con la vida de este joven motociclista.

 

Al lugar llegó personal de Servicios Periciales, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido esperando que familiares lleguen a identificar el cuerpo para trasladarlo a la SEMEFO y realizarle la autopsia de ley.

 

Estando afuera del hospital el grupo de motociclistas “Jinetes de Acayucan” recibieron la mala noticia que su compañero había fallecido, no aguantó los golpes que recibió de la caída de la moto y pereció, esto fue un golpe duro para sus compañeros quienes buscaron la manera de cómo avisar a los familiares.

Etiquetas:
elmanifiesto.com.mx
  • Raúl Isaac Guzmán Celaya Respuesta
    6 meses ago

    En paz descanse.

Leave a Reply

big banner
%d bloggers like this: