• Hoy es: Jueves, septiembre 21, 2017

No pudo Azules de Acayucan y pierden ante Jubilados

elmanifiesto.com.mx
marzo12/ 2017

** Muerden el polvo los Azules de Acayucan pierden de local ante el fuerte equipo de Jubilados de Coatzacoalcos quienes se ordenaron bien en la ofensiva y lograron penetrar la defensa de los locales para poder hacer un gol que le dio el triunfo.

____________________________________________________________

 

Por Gilberto Reyes Maciel || Villa Oluta, Ver.

 

Muerden el polvo los Azules de Acayucan pierden de local ante el fuerte equipo de Jubilados de Coatzacoalcos quienes se ordenaron bien en la ofensiva y lograron penetrar la defensa de los locales para poder hacer un gol que le dio el triunfo.

 

Rosendo Ortiz destacado jugador de los jubilados fue el héroe del partido al lograr concretar la anotación en el tercer cuarto poniendo en ventaja a su escuadra que terminó ganando, con este triunfo el equipo visitante Jubilados de Coatzacoalcos se coloca en mejor posición en la tabla general de la categoría más 55 años.

 

Cabe señalar que los 90 minutos se jugaron sin tantos reclamos gracias a al buen trabajo del árbitro central José Ríos “El Cháchara” quien estuvo de cerca en cada una de las jugadas que se vivieron en ese partido de futbol.

 

De esta manera se juego una fecha más del campeonato de futbol veteranos más 55 con sede en Coatzacoalcos, donde el equipo Azules de Acayucan jugó como local en el campo deportivo que está a un costado del hospital Oluta Acayucan.

 

Etiquetas:
elmanifiesto.com.mx
big banner
%d bloggers like this: