• Hoy es: Jueves, septiembre 21, 2017

Remontada de Talleres somete a SKY-BLUE

elmanifiesto.com.mx
marzo12/ 2017

** Talleres de Acayucan da la vuelta al marcador final y gana 6 goles por 4 al equipo SKY-BLUE de Oluta.

____________________________________________________________

 

Por Gilberto Reyes Maciel || Villa Oluta, Ver.

 

Talleres de Acayucan da la vuelta al marcador final y gana 6 goles por 4 al equipo SKY-BLUE de Oluta, dentro de un juego de futbol muy reñido entre estas dos escuadras que dentro de la cancha se midieron fuerzas, SKY-BLUE no aprovechó las ocasiones que tuvo frente al arco contrario, mientras que el experimentado equipo Talleres no dejó pasar nada cada oportunidad frente al portero la convirtieron en gol.

 

Después de ir perdiendo 3 golpes por 1 hasta el primer tiempo, en el segundo apretó el acelerador talleres y ganó el juego 6 por 4 con anotaciones de Cesar Flores (4) y Agustín Pérez (2) mientras que por los perdedores de SKY-BLUE Luis Eduardo hizo los 4 goles del partido, el árbitro central tuvo que sacar las tarjetas para poder calmar los ánimos ya que los jugadores comenzaban a golpearse.

 

Por otro lado Yamaha logra conseguir el triunfo tras vencer al equipo Barrio Cuarto, Jair Tadeo, Víctor Prieto y Martin Castro fueron quienes anotaron los goles durante los 90 minutos disputados en ese juego de futbol.

 

Servicio Eléctricos le pega tremenda goleada al deportivo Tenochtitlán 6 goles por 0 marcador final Alberto González (2), Alberto Viveros (1) Enrique Domínguez (1), Carlos Clara (1) y Juvencio Castro (1) de esta manera el equipo de Teno comunidad perteneciente al municipio de Texistepec lleva dos derrotas consecutivas.

 

Así estuvieron las acciones en el campeonato de futbol que organiza Pedro Castillo y Tomás Comezaña y que se desarrolla en la cancha que está a un costado del hospital Oluta –Acayucan donde aficionados disfrutaron de buenos juegos de futbol.

 

Etiquetas:
elmanifiesto.com.mx
big banner
%d bloggers like this: