• Hoy es: Domingo, diciembre 17, 2017

Se derrumba barda encima de un menor de Sayula

elmanifiesto.com.mx
marzo12/ 2017

** Los hechos sucedieron en el domicilio de la señora Virginia Sánchez Marcelino madre del menor quien al ver a su hijo lastimado con una herida de 12 centímetros desesperadamente pidió el auxilio a paramédicos de ese municipio quienes en esos momentos no se encontraban pues realizando un trasladado.

____________________________________________________________

 

Por Gilberto Reyes Maciel || Sayula de Alemán, Ver.

 

Lo que todo pareció un juego por poco y termina en tragedia en Sayula de Alemán, mientras jugaban niños con su papalote una barda cayó aplastando al menor de edad a quien le lastimó la pierna.

 

William Ambrosio Sánchez de 12 años de edad fue atendido por Protección Civil de Oluta y trasladado al Hospital Regional Oluta –Acayucan para su atención medica por los golpes fuertes que recibió cuando una pared mal construida se despegó golpeando al menor de edad.

 

Los hechos sucedieron en el domicilio de la señora Virginia Sánchez Marcelino madre del menor quien al ver a su hijo lastimado con una herida de 12 centímetros desesperadamente pidió el auxilio a paramédicos de ese municipio quienes en esos momentos no se encontraban pues realizando un trasladado.

 

Policías Municipales quienes atendieron este accidente de inmediato pidieron el auxilio a los paramédicos del municipio vecino de Villa Oluta quienes encendieron su sirena y de inmediato le dieron atención al menor William para después trasladarlo al nosocomio para ser atendido por el médico en turno.

 

Vecinos de la calle Niño Artillero de la colonia centro de ese municipio de inmediato ayudaron a quitarle los pedazos de block de encima al menor mientras llegaron los socorristas.

Etiquetas:
elmanifiesto.com.mx
big banner
%d bloggers like this: