• Hoy es: Miércoles, septiembre 20, 2017

A balazos asesinan a vaquero de San Juan Evangelista

elmanifiesto.com.mx
marzo15/ 2017

** Justino Clara Enríquez de 28 años de edad más conocido como “Tinín”, con domicilio en la calle Porfirio Serrano Amador, al parecer fueron tres impactos de bala los que recibió quedando tirado, fue identificado por su hermano Magdaleno Clara.

 

Por Gilberto Reyes Maciel || San Juan Evangelista, Ver., a 15-07-2017.-  Ejecutan a balazos a vaquero de Villa Juanita Justino Clara Enríquez de 28 años de edad más conocido como “Tinín”, con domicilio en la calle Porfirio Serrano Amador, al parecer fueron tres impactos de bala los que recibió quedando tirado, fue identificado por su hermano Magdaleno Clara.


 

Según lo mencionado por autoridades una llamada telefónica cerca de las 7:00 de la mañana puso en alerta a los uniformados quienes se trasladaron al rancho San Miguel propiedad de la señora Eufrasia Álvarez Estrada en donde encontraron a un sujeto tirado boca arriba y al parecer tenía impactos de bala en el cuerpo y otro a la altura de la cabeza.

 

El rancho San Miguel se encuentra entre la localidad de Villa Juanita y la comunidad de la Llorona perteneciente al municipio de San Juan Evangelista a la altura de las vías del tren, según lo argumentado por autoridades los hechos tuvieron que haber sucedido por la madrugada, sin embargo nadie se dio cuenta hasta al amanecer cuando encontraron el cadáver.

 

La última vez que fue visto por sus amigos y conocidos fue en la cabalgada que se realizó en Villa Juanita el pasado fin de semana según manifestaron sus conocidos hasta el día de ayer que recibieron la desagradable noticia de que fue ultimado de 3 impactos de balas.

 

Tirado en el patio muy cerca de una vivienda del dueño del rancho donde se ve un lavadero y parte de la vivienda lugar donde quedó tirado boca arriba aun vestido con su playera morada y pantalón de mezclilla y las botas.

 

Ante los hechos violentos llegó la Policía Municipal de San Juan Evangelista quienes acordonaron el área y dieron parte a las autoridades ministeriales y Servicios Periciales quienes llegaron para tomar conocimiento de los hechos y ordenar el traslado del cuerpo a la SEMEFO sin que antes fuerera identificado por su hermano Magdaleno, de acuerdo a los datos recabados las autoridades comenzaran las investigaciones correspondientes.

Etiquetas:
elmanifiesto.com.mx
big banner
%d bloggers like this: