• Hoy es: Domingo, diciembre 17, 2017

Choca taxi y motocicleta en Oluta-Sayula

elmanifiesto.com.mx
marzo16/ 2017

** Chocan moto y taxi en la carretera Oluta-Sayula de Alemán a la altura del puente el mangal, el motociclista invade carril y se encuentra de frente con el taxi #657 dándose el encontronazo dejando daños materiales y un lesionado.


Por Gilberto Reyes Maciel || Villa Oluta, Ver.

 

Chocan moto y taxi en la carretera Oluta-Sayula de Alemán a la altura del puente el mangal, el motociclista invade carril y se encuentra de frente con el taxi #657 dándose el encontronazo dejando daños materiales y un lesionado negándose a ser traslado a alguna clínica para ser atendido por un médico.

 

Fue cerca de las 8:00 de la noche cuando sucedieron los hechos el taxi de Acayucan marcado con el número económico 657 y con placas de circulación 94-31-XCX que era conducido por el oluteco Adán Lemus Pérez con domicilio en la calle Comonfort número 215 del barrio primero de este municipio.

 

Mientras que el responsable motociclista Alfonso Martínez Nicolás de 33 años de edad y con domicilio en la calle Carlos Grossman quien manejaba una motocicleta color rojo marca Dinamo sin placas de circulación fue quien invadió el carril contrario provocando este accidente vial.

 

Al lugar de los hechos llegó el paramédico de Protección Civil de Oluta Rafael Palma Prieto quien le dio atención médica al motociclista lesionado quien se negó a ser trasladado alguna clínica u Hospital, también tomó conocimiento la policía Municipal de Oluta, los involucrados al parecer llegaron a un acuerdo y no hubo la necesitar de que llamaran a tránsito del estado.

 

Etiquetas:
elmanifiesto.com.mx
big banner
%d bloggers like this: