• Hoy es: Domingo, diciembre 17, 2017

Pareja se agarra a golpes afuera de la tienda Soriana

elmanifiesto.com.mx
marzo16/ 2017

** Salieron de Soriana y comenzaron las cachetadas. Una pareja protagonizó bochornoso espectáculo a las afueras de la tienda comercial de Plaza Florida según manifestaron los vigilantes y taxistas de ese centro comercial que la pareja salió de la tienda se dieron bonito y sabroso.


Por Gilberto Reyes Maciel || Villa Oluta, Ver.

 

Salieron de Soriana y comenzaron las cachetadas. Una pareja protagonizó bochornoso espectáculo a las afueras de la tienda comercial de Plaza Florida según manifestaron los vigilantes y taxistas de ese centro comercial que la pareja salió de la tienda se dieron bonito y sabroso.

 

Cuando estaba el pleito entre esta pareja todos se quedaron quietos no podían creer todo lo que estaban escuchando, a los pocos minutos llegaron los golpes la pobre mujer que vestía pantalón de mezclilla y blusa amarilla recibió más cachetadas que nalgadas al nacer, el sujeto a jalones de pelo la tuvo contra de la pared y fue cuando dieron aviso a los uniformados.

 

Sin embargo el sujeto intuyó que lo habían reportado paró un taxi y de los pelos subió a la joven mujer al auto de alquiler y se la llevó rumbo al municipio de Oluta, al llegar los uniformados al lugar no encontraron nada, pero quienes se dieron cuenta contaron como estuvo todo, mencionando que entraron de la mano y contentos y salieron a los gritos y siguieron los golpes, este pleito se registró cerca de las 7:30 de la noche a las afueras de la tienda comercial Soriana.

 

Etiquetas:
elmanifiesto.com.mx
big banner
%d bloggers like this: