• Hoy es: Domingo, diciembre 17, 2017

Coronan a reina de la Feria Soteapan 2017

elmanifiesto.com.mx
marzo18/ 2017

** La reina 2017 es Alma Fabiola Fabián Aquino y la duquesa Ana Karen Silva Cruz, quienes cautivaron con su belleza al jurado calificador.


 

Redacción || Soteapan, Ver.

 

En un ambiente de fiesta y alegría se llevó acabo la coronación de la reina de la feria Soteapan 2017 en la primera noche de feria en honor al santo patrono San José Patriarca.

 

El evento inaugural de la feria se realizó en la explanada del parque central, en donde primeramente, se despidió a la reina 2014, Ingrid Yajana Guevara Salazar.

 

Ante miles de asistentes que se dieron cita en el parque central del municipio de Soteapan, el jurado eligió de entre las cuatro jóvenes participantes a la reina 2017 y sus princesas.

 

La reina 2017 es Alma Fabiola Fabián Aquino y la duquesa Ana Karen Silva Cruz, quienes cautivaron con su belleza al jurado calificador.

 

En el marco de la elección de la Reina de la Feria se presentó un show de imitadores quienes divirtieron a los presentes con canciones de lupita Dalesio Gloria Trevi, Pimpinela entre otros.

 

En su participación el alcalde Héctor Hernández Manuel, felicitó a las chicas por su actuación e invitó a los presentes a continuar divirtiéndose con los grupos de baile, asimismo mencionó que estas fiestas son totalmente gratis para diversión de todos los soteapeños.

 

Etiquetas:
elmanifiesto.com.mx
big banner
%d bloggers like this: