• Hoy es: Jueves, septiembre 21, 2017

No más refrescos en los hospitales

elmanifiesto.com.mx
marzo18/ 2017

** Retiran los exhibidores de la empresa Coca-Cola en todos los hospitales en Acayucan, llegó personal de la empresa y molestos arrastraron su enfriador de refrescos para llevárselos.


 

Por Gilberto Reyes Maciel | Acayucan, Ver.- Retiran los exhibidores de la empresa Coca-Cola en todos los hospitales en Acayucan, llegó personal de la empresa y molestos arrastraron su enfriador de refrescos para llevárselos, mencionaron que tiene prohibido que un exhibidor de esta empresa esté en las dependencias gubernamentales.

 

Según manifestó el encargado de retirar estos exhibidores Juan Domínguez que la empresa rompió la relación con el gobierno del estado mandando a retirar todos los enfriadores, le preguntamos que si sólo en este Hospital Oluta-Acayucan; dijo que no que es en todos los hospitales a nivel estado no se venderá más este refresco.

 

Según manifestó Juan Domínguez Cornelio que al parecer el gobierno estatal dijo que el consumo de esta gaseosa es letal para los veracruzanos bueno eso fue lo que nos dijeron a nosotros por lo tanto estamos quitando los exhibidores en hospitales, centros de salud.

 

De esta manera comienza una campaña en el estado de Veracruz para que los ciudadanos dejen de tomar este refresco que causa sobre peso y diabetes claro entre otras cosas sin embargo comenzarán por no vender coca-cola en los hospitales eso fue lo que nos platicaron quienes se llevaban el exhibidor del Hospital Regional Oluta-Acayucan.

 

Etiquetas:
elmanifiesto.com.mx
big banner
%d bloggers like this: