• Hoy es: Miércoles, septiembre 20, 2017

Todo un éxito la Feria 2017 de San José en Soteapan

elmanifiesto.com.mx
marzo20/ 2017

Redacción || Soteapan, Ver.- En el municipio de Soteapan se llevó a cabo la celebración de la Feria de San José Patriarca, siendo una de las celebraciones más importantes de la localidad, donde se inició dicha feria desde el pasado viernes 17 de marzo y culminara el domingo 19 del mismo mes y año.

 

Cientos de familias se dieron cita para disfrutar los tradicionales juegos mecánicos, que fueron la diversión para los niños, en el parque central del pueblo se llevó a cabo el certamen de belleza para elegir a la reina del pueblo, donde la señorita Alma Fabiola Fabián Aquino fue la ganadora y coronada reina de la feria 2017, quien fue coronada por la reina 2014 y el alcalde Héctor Hernández Manuel.

 

Asimismo, preservando la cultura del municipio se realizaron eventos culturales donde se presentaron las principales danzas como la danza de la Malinche y la danza del Tigre, así también estuvieron presentes grupos de jaraneros de distintas localidades del municipio, bandas filarmónicas, todos estos artistas locales lograron engalanar y divertir a los espectadores de la feria Soteapan 2017.

 

Dentro del marco de la feria se presentaron Grandes grupos musicales, dando inicio el viernes 17 donde el Grupo “Nelson Cansela” puso a bailar a todos los asistentes, el sábado 18 se presentó “Toño Lizárraga” y los internacionales Vázquez donde más de 2 mil personas cantaron y bailaron al ritmo de estos grandes artistas.

 

De la misma manera el operativo de seguridad que se implementara, por parte de la policía municipal en coordinación con Protección Civil dieron a conocer un saldo blanco y unas festividades sin ningún incidente.

 

Cabe mencionar que todos los grupos y los eventos culturales fueron totalmente gratis para diversión de todos los visitantes.

Etiquetas:
elmanifiesto.com.mx
big banner
%d bloggers like this: