• Hoy es: Sábado, diciembre 16, 2017

Matan a la perra de Yuyú

elmanifiesto.com.mx
marzo24/ 2017

** El mataperros envenenó a la mascota de la famosa cantante de cumbia la que ya no canta por la tristeza que le causó la muerte de su amada perrita.

Por Gilberto Reyes Maciel || Villa Oluta, Ver.- Un mata perros sigue haciendo de las suyas poniendo veneno para perros en el municipio de Oluta, la conocida cantante Margarita González más conocida como la “Yuyú” encontró a su perrita muerta en el interior de su casa, esto le causó un dolor terrible porque su animalito nunca salía a causar perjuicios a otra casa y siempre estaba en su patio.

 

Hay sospechas de que el mata perros es alguno de los vecinos de por ahí cerca que odia a los perritos no se entiende cómo lo hicieron pero el animalito de nombre “bolita” fue encontrada muerta en el patio de su vivienda.

 

“La Yuyú” como todos la conocen es una señora tranquila no se mete con nadie y siempre busca a ser buena amistad con sus vecinos sin embargo se piensa que alguna persona mal intencionada que deberá de vivir muy cerca de su casa fue la que le dio veneno al animalito quien en poco minutos murió.

 

El poner el veneno a los animales en el patio de una vivienda es muy peligroso porque el veneno pudo haber sido ingerido por un niño que estuviera cerca de donde se tiró algún alimento con el veneno para perro, fue la perrita de la conocida cantante Oluteca la que comió el veneno y terminó muriendo, pero que las personas hagan conciencia que ese veneno pudo haber sido ingerido por un niño y las consecuencias pudieron ser fatales.

 

Etiquetas:
elmanifiesto.com.mx
big banner
%d bloggers like this: