• Hoy es: Sábado, diciembre 16, 2017

Se preparan 25 mil antorchistas para celebración en el sur de Veracruz

elmanifiesto.com.mx
marzo24/ 2017

Redacción || Soteapan, Ver.- El Movimiento Antorchista se prepara para festejar su 24 Aniversario de trabajo y lucha en favor de las familias humildes del sur de Veracruz, este domingo 26 de marzo.

En entrevista el dirigente regional del Movimiento Antorchista, Marco Antonio Lázaro Cano, destacó que serán 25 mil antorchistas los que se congregarán en el campo deportivo de la cabecera municipal de Soteapan, quienes festejarán los logros obtenidos a través de la lucha y gestión emprendida por la organización de los pobres de México desde hace 24 años.

 

Lázaro Cano, señaló que gracias a los resultados que ha venido dando Antorcha en materia de obras y servicios sociales, ha llevado abrir trabajo en 17 municipios del sur de la entidad.

 

Resaltó que Antorcha es una organización de trabajo y gestión social, que busca mejorar las condiciones de vida de las familias de escasos recursos, y en ese sentido, a lo largo de 24 años su lucha ha sido enfocada a resolver las demandas de los campesinos, colonos, estudiantes y maestros.

 

El dirigente antorchista, mencionó que este festejo iniciará con un evento cultural, el cual estará amenizados por los grupos culturales nacionales, del estado y regional del Movimiento Antorchista.

 

Asimismo, dijo, que este evento será de unidad, que demostrará la fuerza y aceptación que tiene Antorcha en la zona sur de la entidad.

 

Reiteró la invitación para este domingo 26 de marzo, en punto de las 4 de la tarde en el campo deportivo de la cabecera municipal de Soteapan.

Etiquetas:
elmanifiesto.com.mx
big banner
%d bloggers like this: