• Hoy es: Jueves, septiembre 21, 2017

Coalicionan repartidores motorizados

elmanifiesto.com.mx
marzo26/ 2017

Por Gilberto Reyes Maciel || Soconusco, Ver.- Choque de motociclistas deja como saldo dos personas lesionadas y daños materiales, en el accidente salieron lesionados de gravedad los dos conductores que fueron trasladados por paramédicos de Acayucan al Hospital Oluta-Acayucan, mientras que sus unidades fueron enviadas al corralón por la grúa.

Daniel Romagnoli González de 17 años de edad quien es repartidor de pollo por pieza en la pollería el Triunfo dijo tener su domicilio en la colonia Lealtad perteneciente a este municipio era el conductor de la motocicleta modelo CARGO color blanca 125.

 

Mientras que la motocicleta color roja modelo CARGO 150 con placas de circulación X2WFW era conducida por Joel Aguirre Aguilera de 16 años de edad y con domicilio en la calle Arista del municipio de Soconusco dijo ser trabajador de una veterinaria.

Los hechos sucedieron en pleno centro del Soconusco en la esquina de la calle Melchor Ocampo e Ignacio López Rayón cerca de las 9:30 de la mañana a unos cuantos pasos de la comandancia municipal, fueron los mismos uniformados los primeros en auxiliar y acordonar el área pidiendo el apoyo de Protección Civil de Acayucan quienes llegaron y dieron atención pre hospitalaria para después trasladarlo al Hospital Oluta-Acayucan.

 

Al lugar de los hechos acudió Perito de Transito quien deslindó responsabilidades y al perecer según los testigos oculares mencionaron que el repartidor de pollos no respetó la preferencia y fue cuando se registró el fuerte encontronazo quedando los dos motociclistas inconscientes por varios minutos sobre el pavimento.

 

Etiquetas:
elmanifiesto.com.mx
big banner
%d bloggers like this: