• Hoy es: Jueves, septiembre 21, 2017

Bronca entre marihuanos deja un detenido en Oluta

elmanifiesto.com.mx
marzo30/ 2017

Por Gilberto Reyes Maciel || Villa Oluta, Ver.- Tremenda bronca protagonizaron tres sujetos en el barrio segundo alterando el orden, tuvo que intervenir la Policía Municipal quien logró sólo la detención de Casiano Ambrosio Aquino de 23 años de edad mientras que “El Pinki” alcanzó a salir huyendo en compañía de otro sujeto.

 

Estando en la cárcel Casiano dijo que se encontraban tomando unas cerveza en el domicilio del “Pinki” sin embargo cuando estaban un poco tomados sacaron los cigarros que impregnaban un fuerte olor a petate en todo el barrio segundo más tarde se le cruzaron los cables a los tres compañeros de parranda y se desconocieron que se forma una bronca campal.

 

Los vecinos al ver lo que estaba sucediendo pidieron el auxilio de la Policía Municipal quien llegó metiendo orden en ese pleito llevándose detenido solo a uno los otros dos lograron darse a la fuga.

 

Casiano Ambrosio de oficio chatarrero dijo tener su domicilio en la calle Javier Mina de Oluta, mencionando que él sólo se defendió de los golpes que tanto “El Pinki” y compañía le propinaron esa noche.

 

Etiquetas:
elmanifiesto.com.mx
big banner
%d bloggers like this: