• Hoy es: Miércoles, septiembre 20, 2017

Se accidenta profesor en la Oluta-Texistepec

elmanifiesto.com.mx
marzo30/ 2017

Por Gilberto Reyes Maciel || Texistepec, Ver.- El profesor Radamés Culebro Santiago de 36 años de edad pierde el control en su camioneta lujosa y termina lesionado en la carretera Oluta-Texistepec, la Policía Municipal de aquel municipio azufrero fueron quienes lo trasladaron al Hospital Oluta-Acayucan, donde el mentor quedó internado.

 

La camioneta Jeep gran Cheroke color azul quedó golpeada y fue enviada al corralón en la ciudad de Acayucan, por órdenes de autoridades de vialidad quienes acudieron a ese accidente, según fuentes extraoficiales del municipio de Texistepec dieron a conocer que el profesor iba en estado etílico.

 

La velocidad y la imprudencia de manejar en estado inconveniente fue lo que provocó que en una curva el profesor perdiera el control y saliera de la cinta asfáltica y terminar golpeado, más tarde quienes pasaron y vieron lo sucedido dieron parte a la policía quienes llegaron y auxiliaron al profesor.

 

Radamés Culebro Santiago de 36 años de edad y con domicilio en la calle Benito Juárez del barrio San Diego del municipio de Acayucan al parecer llevo varios golpes en el cuerpo debido a que no traía el cinturón de seguridad.

Etiquetas:
elmanifiesto.com.mx
big banner
%d bloggers like this: