• Hoy es: Jueves, septiembre 21, 2017

Tenejapa, Ojapa, Loma central y More en semifinales

elmanifiesto.com.mx
marzo30/ 2017

Por Gilberto Reyes Maciel || Villa Oluta, Ver.- Están listas las semifinales en el futbol de la comunidad de Tenejapa perteneciente al municipio de Villa Oluta, los equipos que obtuvieron el boleto a la semifinales son Loma Central, Ojapa, deportivo More y Tenejapa, esto 4 equipos buscan el pase a la final dentro del campeonato que organiza Rubén Hernández y Alfonso Gómez Alvarado.

 

El domingo pasado Loma Central gana 1 gol por 0 decidieron el pase a la siguiente ronda en penales ya que en los tiempos normales quedaron 0 por 0, de esta manera Loma Central está en la semifinales.

 

Ojapa derrota a Taxistas 3 goles por 0 Indrí Hernández, Luis Correa e Iván Alonso fueron los anotadores en ese partido de futbol, por otro lado el deportivo More derrota 2 goles por 0 al equipo Hidropura con goles de Jovanni Vázquez y un autogol de Abel Martínez quien sorprendió a su mismo portero, la escuadra de Tenejapa derrota 2 goles por 0 al equipo Correa, los goles fueron por conducto de Isaías Álvarez y José.

 

SEMIFINALES EL PROXIMO DOMINGO

 

En punto de las 12 del medio día el equipo de Loma Central estará recibiendo al equipo Tenejapa, duelo muy reñido entre estas dos escuadras que son locales y los aficionados estarán apoyando a su equipo preferido.

 

Mientras que para las 13:00 horas el deportivo Ojapa no cantará mal las rancheras cuando se enfrente al deportivo More que no es una perita en dulce y también tiene como conseguir este importante boleto a la final de futbol.

 

Etiquetas:
elmanifiesto.com.mx
big banner
%d bloggers like this: