• Hoy es: Domingo, diciembre 17, 2017

Campesino intenta violar a mujer taxista de Zaragoza

elmanifiesto.com.mx
abril02/ 2017

Por Enrique Quiroz García || Zaragoza, Ver.- la tarde de hoy habitantes de este municipio intentaron hacer justicia por mano propia en contra de una persona del sexo masculino que presuntamente intentara abusar de una mujer taxista a quien le habría solicitado una corrida.

El presunto, responde al nombre de Mauricio Ramírez, originario y domiciliado en este municipio, de oficio campesino, quien luego de su intento fallido fue aprehendido por colegas de la joven mujer y expuesto a la población que pidió para ese momento a los policías municipales que ya lo tenían en su poder lo soltaran para lincharlo.

De acuerdo a los datos recabados por este reportero, el indiciado, que vestía un pantalón mezclilla de color azul y playera sport, solicitó a la dama una corrida a Camalotal, en el transcurso a este destino intentó manosearla lo que originó que la joven mujer de aproximadamente 35 años de edad solicitara el auxilio de la población.

 

La taxista, de quien se omiten sus generales por obvias razones formalizará su denuncia en contra de Mauricio Ramírez, que se encuentra detenido en la comandancia de la policía municipal de Zaragoza.

 

Etiquetas:
elmanifiesto.com.mx
big banner
%d bloggers like this: