• Hoy es: Martes, diciembre 12, 2017

Ojapa y Tenejapa están listos para la final de futbol

elmanifiesto.com.mx
abril04/ 2017

Por Gilberto Reyes Maciel || Villa Oluta, Ver.- Después de dos intensos juegos de semifinales se definió quienes buscarán el gallardete del futbol de Tenejapa dentro de esta comunidad perteneciente al municipio de Villa Oluta, la disputa por la máxima presea del torneo regular será entre Tenejapa y Ojapa, dos equipos merecedores de estar dentro de la fiesta grande.

 

La final está pactada para el próximo domingo en punto de las 13:00 horas entre los dos equipos mencionados quienes se rifaron el pellejo el domingo pasado dentro de la cancha para obtener el boleto a la final de futbol, los pronósticos serán reservados y después del juego esta lista una fiesta en grande donde ya tienen lista la barbacoa.

 

Por el tercer lugar se disputará una hora antes en punto de las 12:00 del mediodía el equipo More se medirá ante Loma Central por el tercer y cuarto lugar en ese campeonato de futbol rápido varonil.

 

El pasado domingo el equipo Tenejapa tuvo que vencer al deportivo Loma Central quien se quedó chiflando en la loma perdiendo 2 goles por 1, los goles anotadores fueron por José Manuel Montero y Isaías Álvarez mientras que por el perdedor solo anoto José Ignacio Díaz.

 

El deportivo Ojapa derrotó al atlético More 2 goles por 0 anotaciones de Aldrik Hernández y Jonathan Otero, el campo deportivo estuvo muy concurrido por aficionados al futbol que todos los domingos están presentes apoyando a su equipo.

 

Por lo tanto los organizadores Rubén Hernández y Alfonso Gómez tienen listo el premio que será monetario pero también le entregarán a los equipos sus respectivos trofeos.

 

Etiquetas:
elmanifiesto.com.mx
big banner
%d bloggers like this: