• Hoy es: Domingo, diciembre 17, 2017

Fredy Ayala impacta a taxista en Sayula e intenta huir

elmanifiesto.com.mx
abril07/ 2017

** Así quiere ser presidente municipal de los popolucas, acusa el anciano taxista Artemio Nedal Zapot que agregó que Fredy Ayala le pidió 10 mil pesos por los daños ocasionados a su camioneta.


Por Gilberto Reyes Maciel || Sayula de Alemán, Ver.- El exceso de velocidad con la que conduce su camioneta de lujo Cheyenne diariamente por las calles principales el candidato del PAN-PRD a la presidencia municipal en Sayula de Alemán, Fredy Ayala González pudo haber cobrado una vida la tarde del pasado viernes 07 de este mes tras impactar a un taxi de Sayula marcado con el numero 79 sin placas de circulación.

Perito de Tránsito del Estado tomó conocimiento del choque provocado por el candidato de Sayula Fredy Ayala (Foto: Maciel)

Artemio Nedal Zapot de 59 años de edad conductor del taxi con domicilio conocido en este municipio sayuleño argumentó que circulaba con su unidad de servicio público sobre la carretera Transístmica y puso sus intermitentes para entrar a la calle Niño Artillero cuando sintió un fuerte golpe que le dio la vuelta completa al taxi quedando mirando al lado contrario dejando lesionado al chofer.

 

Al ver lo que había ocurrido el conductor de la camioneta de lujo color gris CHEYENNE con placas de circulación XX-17-934 que era conducida por el candidato intentó darse a la fuga dejando al taxista a orillas de la carretera con el fuerte golpe.

Así quedó el taxi golpeado en la parte trasera e hizo girar al conductor quien también salió lesionado (Foto: Maciel)

Al ver que fue identificado por mucha gente reaccionó y regresó al lugar de los hechos donde empezaron los dimes y diretes, primero intentaron culpar al taxista pero el señor Artemio Nedal Zapot no se dejó y dijo que el exceso de velocidad con la que acostumbra a manejar el candidato fue lo que provocó este accidente pues el candidato se encontraba en esos momentos acompañado de sus colaboradores de campaña que también suelen ser un cafre del volante.

 

Al lugar del accidente llegó el Perito de Tránsito del Estado quien tomó conocimiento de lo ocurrido, llamaron a las aseguradoras y fueron las que se arreglaron en todo, terminó el candidato aceptando la culpa después del peritaje que realizó la autoridad de vialidad poniendo en evidencia al conductor de la camioneta lujosa.

La camioneta de lujo color gris CHEYENNE con placas de circulación XX-17-934 que era conducida por el candidato intentó darse a la fuga dejando al taxista a orillas de la carretera con el fuerte golpe.

En entrevista, el señor Artemio Nedal Zapot aseguró que Fredy Ayala le había pedido que le diera 10 mil pesos por los daños que presuntamente le había causado a su camioneta, a pesar de saber que él fue el responsable del accidente. En ese sentido, el taxista reprobó la actitud de Fredy Ayala, quien cabe mencionar en años anteriores fue detenido por la policía federal por presuntamente llevar una fuerte cantidad de dinero en efectivo…

 

Etiquetas:
elmanifiesto.com.mx
big banner
%d bloggers like this: