• Hoy es: Sábado, diciembre 16, 2017

Policía Naval deja en libertad a presunto secuestrador en Acayucan

elmanifiesto.com.mx
abril10/ 2017

** El presunto resultó ser el dueño de una caseta telefónica ubicada en el centro de esta ciudad.


Por Enrique Quiroz García, Acayucan, Ver.- La tarde de hoy se registró un presunto intento de secuestro en contra de una menor de un año de edad a quien el indiciado Raúl  Gómez quiso arrebatar a la señora Yailen Molina Menduiña, madre de la menor.

Los hechos de acuerdo a lo narrado por Yailen Molina Menduiña, se suscitó cuando al bajar de su camioneta en la calle Pedro Carbajal dejó un instante a la pequeña en el asiento de la camioneta cuando de pronto Raúl Gómez intentó llevársela, sin embargo, la madre forcejeó con el secuestrador a quien logró quitarle a la pequeña.

La consterna madre siguió al presunto secuestrador que intentó huir sobre la calle Zaragoza hasta llegar a una caseta de teléfono ubicado en la Avenida Victoria al lado del Hotel Joalicia, lugar al que arribaron elementos de la Policía Naval, familiares de la menor y curiosos.

Pese al señalamiento de la madre sobre el presunto secuestrador, elementos motorizados de la corporación policiaca arriba citada, lo dejaron huir ante la cólera de curiosos y familiares de la menor.

Padres de la menor exigiendo a los navales hacer su trabajo.

Trascendió que el presunto secuestrador responde al nombre de Raúl Gómez, al parecer se encontraba en estado etílico y resultó ser el dueño de la caseta telefónica Internet donde pretendió esconderse. Fuentes  extraoficiales dieron a conocer que el indiciado tiene su domicilio en la calle Juan Sarabia entre las calles Vázquez Gómez y Corregidora.

Los oficiales de la Policía Naval al ser cuestionados por este reportero sobre el por qué dejaron que el indiciado huyera del lugar, guardaron total hermetismo y se retiraron del lugar.

Los padres de la menor denunciaron estos hechos en la Unidad Integral de Procuración de Justicia Distrito XX con sede en esta ciudad, donde esperan se abra una carpeta de investigación y se castigue conforme a derecho a la persona que presuntamente intentara secuestrar a su menor hija.

 

Etiquetas:
elmanifiesto.com.mx
big banner
%d bloggers like this: