• Hoy es: Miércoles, septiembre 20, 2017

Se alocó motociclista de Acayucan

elmanifiesto.com.mx
abril10/ 2017

Por Gilberto Reyes Maciel || Villa Oluta, Ver.- El Albañil Antonio Linares Gutiérrez de 32 años de edad y con domicilio en callejón Moctezuma de la ciudad de Acayucan perteneciente al barrio Villalta fue puesto tras las rejas por conducir temerariamente en completo estado de ebriedad.

 

Fue en la calle Hidalgo frente al parque de este municipio donde este sujeto sin control alguno iba en su motocicleta Italika sin placas como alma que lleva el diablo sin respetar los topes que son para bajar la velocidad en ese tramo céntrico de Oluta.

 

Cenca de un puesto de hot-dog el albañil por poco y causa un accidente tirando toda su herramienta pero se agarró el conductor fuerte de su caballo de acero que no perdió el control, ya estando parado la moto se le fue de un costado.

 

Por esta razón Policías Municipales lo detuvieron por un momento mientras que se comunicaban con sus familiares para que llegara una persona en su santo juicio y pudiera llevarse el vehículo ya que el estado de Antonio Linares era inconveniente.

Etiquetas:
elmanifiesto.com.mx
big banner
%d bloggers like this: