• Hoy es: Jueves, septiembre 21, 2017

Amanda Gasperin entrega Documentos Agrarios

elmanifiesto.com.mx
abril11/ 2017

Por Edna López Domínguez || Juan Rodríguez Clara, Ver.- Una vez más 70 mujeres y 86 varones recibieron apoyo por parte de la Procuraduría Agraria y la arquitecta Amanda Gasperin Bulbarela, quienes hicieron la entrega formal de los Documentos agrarios, en un evento masivo, llevado a cabo en la cancha municipal.

En el presídium estuvieron presentes la presidenta municipal Amanda Gasperin Bulbarela, el regidor primero Joaquín Marcial Alvarado, El regidor segundo Emilio Pérez Cruz ,regidor quinto Martin Murillo Guevara, Lic. Crisanto Casas Hernández Representante del Delegado Federal del Registro Agrario Gilberto Ramos Sánchez, el Lic. Julio Cesar Tecosautla Cruz, representante del Registro Nacional Agrario y representantes de distintos ejidos, entregando los documentos a cada persona.

 

Con este documento tendrán la certeza jurídica de tener sus títulos de propiedad de solares urbanos y con ello garantizar el futuro de sus familias, es un honor el haber sido parte de todo este trámite que hoy es una realidad y que además ustedes estaban esperando desde hace mucho tiempo, ya que tienen sus casas pero no tenían el documento que los acreditaba como su propiedad por eso les entregamos los certificados que los avalan como legítimos propietarios.” Lo recalcó la munícipe.

 

En agradecimiento de los beneficiados la señora Felicita Zamora Lorenzo agradeció que su ejido de Nuevo Remolino , al igual que Santa Rosa, San Antonio, y el Municipio de Juan Rodríguez Clara, salieran dentro de este apoyo que sin duda les cambia la vida y mejora sus condiciones legales de sus solares y con este día de felicidad agradecen el respaldo de la mujer de resultados que se ha preocupado en respaldaren esta ocasión a 172 familias , tal como lo hizo hace unos días atrás en las localidades de La Isleta, El Tular y San Benito, donde también entregó títulos parcelarios.

Etiquetas:
elmanifiesto.com.mx
big banner
%d bloggers like this: