• Hoy es: Jueves, septiembre 21, 2017

Egresa la 5ª generación del Instituto Tecnológico Superior de Juan Rodríguez Clara

elmanifiesto.com.mx
abril11/ 2017

** “Entregamos la quinta generación del Instituto Tecnológico Superior de Juan Rodríguez Clara, son 54 egresados de las carreras de Industrias Alimentarias, Agronomía e Ingeniería Industrial, nos sentimos contentos, la emotividad de estos eventos está a flor de piel; es satisfactorio entregarle a la sociedad rodriguezclarense jóvenes profesionistas y hay que decirlo, la mayoría de ellos está apunto de la titulación”, expresó Williams Quiroz López, Director General de esta importante casa de estudios.


Por Enrique Quiroz García ||Juan Rodríguez Clara, Ver.- 54 estudiantes del Instituto Tecnológico Superior de Juan Rodríguez Clara egresaron de esta importante casa de estudios, lo anterior lo informó el Director General Maestro en Derecho Williams Quiroz López.

Destacados recibieron reconocimiento especial por parte del ITSJRC.

En emotiva ceremonia de graduación los 54 profesionistas recibieron de las autoridades académicas y de la arquitecta Amanda Gasperin Bulbarela, presidenta municipal de Juan Rodríguez Clara, sus certificados y los tres primeros lugares de cada carrera un reconocimiento especial por el promedio general obtenido.

Felices los graduados con el MD Williams Quiroz López.

“Entregamos la quinta generación del Instituto Tecnológico Superior de Juan Rodríguez Clara, son 54 egresados de las carreras de Industrias Alimentarias, Agronomía e Ingeniería Industrial, nos sentimos contentos, la emotividad de estos eventos está a flor de piel; es satisfactorio entregarle a la sociedad rodriguezclarense jóvenes profesionistas y hay que decirlo, la mayoría de ellos está apunto de la titulación”, expresó Williams Quiroz López.

No visualizamos un gobierno sin el rubro educativo, la educación es la mejor inversión que podemos hacer, dio a conocer Amanda Gasperin Bulbarela.

Quiroz López destacó el apoyo incondicional de la presidenta municipal Amanda Gasperin:

 

“Afortunadamente con el impulso que le ha dado el ayuntamiento que preside la arquitecta Amanda Gasperin Bulbarela en gestiones que en conjunto hemos realizado, por ejemplo, comentamos en entrevistas anteriores que desde el año pasado se etiquetaron más de 8 millones de pesos que serás ejecutados en este año 2017, y en este 2017 tenemos también programado 6.5 millones de pesos que serán aplicados en el 2018. Esos más de 8 millones como ya lo había comentado es de un programa que se llama Escuelas al Cien. Actualmente platicando con las autoridades municipales, estatales y federales probablemente estén arrancando la segunda etapa del instituto, ya prácticamente el primer piso está concluido, si ustedes se dan una vuelta por la institución se van a dar cuenta que hay un gran avance, ya están colocando las puertas y están con los pisos y ya habilitamos los salones donde están los jóvenes tomando sus clases y eso nos motiva y nos alienta a consolidar la educación tecnológica en Juan Rodríguez Clara”, destacó.

 

En torno a los adeudos que el gobierno anterior heredara a los 25 tecnológicos en el estado, Williams Quiroz López expresó su confianza de que el actual gobierno destrabe esos recursos y puedan aterrizar en beneficio de la comunidad tecnológica en el estado.

 

Por su parte, Amanda Gasperin externó:

 

“Estamos comprometidos con el rubro educativo, no visualizamos un gobierno sin el rubro educativo, la educación es la mejor inversión que podemos hacer”.

 

Etiquetas:
elmanifiesto.com.mx
big banner
%d bloggers like this: