• Hoy es: Sábado, diciembre 16, 2017

Anciano es amenazado por su vecino

elmanifiesto.com.mx
abril13/ 2017

Por Gilberto Reyes Maciel || Villa Oluta, Ver.- El señor Manuel Soto Velasco de 66 años se queja ante la corporación policiaca del abuso que está sufriendo en la colonia San Manuel perteneciente al municipio de villa Oluta, su vecino lo insulta y antes de que esto pase a mayores dijo el anciano pues lo estoy reportando.

 

Según mencionó al guardia de la Policía Municipal de los insultos que acababa de sufrir de parte de su vecino de nombre Gabriel quien lo amenaza que no lo va a dejar agarrar agua de su tinaco cuando los dos tienen el derecho porque los dos son inquilinos de esa cuartería.

 

Argumentó Manuel Soto que lo amenazan y tiene miedo que le puedan hacer algo pues solo vive con su viejita que también tiene más de 60 años de edad, sin embargo también tenemos miedo dijo don Manuel ya que las agresiones son muy seguidas.

 

Ante lo ocurrido personal de la Policía Municipal se presentó en la colonia San Manuel de Oluta para calmar todo el mal entendido que hay en la casa del anciano que agradeció a los uniformados sin antes mencionar que si los insultos siguen pues tendrá que ir a la Fiscalía a denunciar a su vecino.

 

Etiquetas:
elmanifiesto.com.mx
big banner
%d bloggers like this: