• Hoy es: Jueves, diciembre 14, 2017

Caen secuestradores tras plagio de taxista de Acayucan

elmanifiesto.com.mx
abril13/ 2017

Por Gilberto Reyes Maciel || Acayucan, Ver.- Sujetos desconocidos con arma de fuego interceptaron a Héctor Luis Pérez Hernández de 48 años en el camino vecinal Emiliano Zapata a quien lo amagaron para asaltarlo y automáticamente secuestrarlo para posteriormente dejarlo maniatado sobre la carretera Costera del Golfo a la altura del conocido hotel Las Hojitas.

Personas que lo vieron bien golpeado de inmediato dieron aviso emergencias del 911 llegando de inmediato personal de Secretaria de Seguridad Publica quienes constantemente están realizando los rondines por el apoyo del plan de emergencia de la semana santa.

 

Fueron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a Héctor por haber recibido golpes en varias partes del cuerpo dándole atención en el lugar de los hechos para después trasladarlo al hospital Oluta-Acayucan.

 

Del automóvil no se sabe nada ya que los delincuentes huyeron con rumbo desconocido después de despojar al conductor y dejarlo mal herido tirado a orillas de la carretera Federal Costera del Golfo.

 

Héctor Luis Pérez Hernández de 48 años de edad y con domicilio en la calle Morelos número 505 de la colonia Benito Juárez de la ciudad de Acayucan, su esposa la señora María del Carmen no podía creer lo que le había pasado a su pareja.

Mediante un boletín la Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer que fueron detenidos dos personas del sexo masculino señalados como quienes  secuestraron al taxista. Ambos delincuentes quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

 

Etiquetas:
elmanifiesto.com.mx
big banner
%d bloggers like this: