• Hoy es: Jueves, septiembre 21, 2017

El Chorumbo, candidato de la alianza PAN-PRD en Soconusco

elmanifiesto.com.mx
abril24/ 2017

** Fuerte contingente de las comunidades y de la cabecera municipal de Soconusco mostró su respaldo a Carlos Damián Baruch Custodio.


Redacción || Soconusco, Ver.- El mediodía del pasado domingo un fuerte contingente de ciudadanos de las distintas comunidades y de la cabecera de esta municipalidad acompañó a Carlos Damián Baruch Custodio a las oficinas del Organismo Público Electoral de Veracruz (OPLE) donde quedó debidamente registrado como candidato a la presidencia municipal de Soconusco respaldado por la alianza Veracruz el cambio sigue PAN-PRD.

Flanqueado por su esposa y su padre, Carlos Baruch Custodio arribó a las oficinas del OPLE donde fue atendido por la licenciada Laura Isabel Ureña Cruz, quien le recibió los documentos al representante del candidato Carlos Damián Baruch, Roberto Fabián Hernández, posteriormente el impresionante contingente llenó calles completas.

Durante el recorrido los congregados gritaron vivas y mostraron su total respaldo a Carlos Damián Baruch Custodio, creando un ambiente electoral cuya campaña se encuentra en el umbral.

Desde la batea de una camioneta que encabezaba el recorrido, éste reportero pudo apreciar a la multitud caminando: algunas mujeres con sombrillas, mujeres en brazos, ancianos caminando al lado de familiares e incluso, personas con capacidades diferentes se sumaron en silla de ruedas mostrando su apoyo al candidato de la alianza PAN-PRD en Soconusco.

Este evento político transcurrió sin que se suscitará incidente alguno, prevaleció la civilidad y el respeto de la ciudadanía, lo que parece indicar que el proceso electoral y el 4 de junio día en que el pueblo decida quién será su presidente transcurrirá en completa paz. Así sea.

 

 

Etiquetas:
elmanifiesto.com.mx
big banner
%d bloggers like this: