• Hoy es: Jueves, septiembre 21, 2017

Héctor Cárdenas ya es candidato a la presidencia municipal de Acayucan.

elmanifiesto.com.mx
abril24/ 2017

Héctor Cárdenas se manifiesta a favor del servicio público y no de la política.

Veracruz.- En evento público donde acudieron los diputados Dr. HUGO ERICK FLORES CERVANTES presidente del CEN y el C.P. GONZALO GUIZAR VALLADARES presidente del CEE del partido Encuentro Social (PES). El lic. Héctor Cárdenas tomó protesta como candidato a la presidencia municipal de Acayucan.

Héctor Cárdenas hace mención que los ciudadanos necesitan creer nuevamente en los servidores públicos, pero así también involucrarse y participar para hacer una administración pública de todos y para todos, atendiendo sobre todo a los intereses comunes de los ciudadanos por sobre los personales.

Inicia así una nueva etapa en su carrera y una oportunidad para el desarrollo de Acayucan, una etapa en la que la participación de cada uno de los ciudadanos será la clave para llevar a cabo cada una de las propuestas que harán un cambio significativo y mejorarán la calidad de vida de cada ciudadano Acayuqueño. El presidente nacional del partido destacó la experiencia y labor del candidato deseándole éxito en la contienda por iniciar este 2 de mayo, con miras a la elección del día 4 de junio.

Etiquetas:
elmanifiesto.com.mx
big banner
%d bloggers like this: