• Hoy es: Sábado, diciembre 16, 2017

A Juan Zetina le hace Bullying su mujer

elmanifiesto.com.mx
abril26/ 2017

Por Gilberto Reyes Maciel || Villa Oluta, Ver.- Detiene la Policía municipal en Oluta al albañil Juan Zetina Ramos de 38 años de edad y con domicilio en la localidad de Cuadra I. Piña de la ciudad de Acayucan, radica en este municipio oluteco desde hace varios meses.

Vecinos de la calle Morelos esquina con San Miguel dieron aviso a los Policías Municipales al ver que un sujeto discutía con su pareja sentimental y una menor de edad estaba presenciando los actos de toda esa discusión marital.

Al llegar la patrulla se inmediato se le acercaron los policías a Juan Zetina quien no sabía qué era lo que sucedida sin embargo el coraje que tenía su mujer lo señaló mencionando que estaba muy agresivo, los uniformados lo detuvieron y encerraron en la cárcel preventiva.

Juan Zetina estando en la cárcel dio a conocer que mejor se dejará de su mujer y se regresará a Cuadra I. Piña ya que en Oluta van dos ocasiones que está en la cárcel por petición con la mujer con quien vive actualmente y mejor que todo termine en paz “yo me voy a mi lugar de origen”, externó.

Etiquetas:
elmanifiesto.com.mx
big banner
%d bloggers like this: