• Hoy es: Domingo, diciembre 17, 2017

Abejas asesinas atacan a familia de Ojapa

elmanifiesto.com.mx
abril26/ 2017

Por Gilberto Reyes Maciel || Villa Oluta, Ver.- Una familia de la comunidad de Ojapa perteneciente al municipio de Oluta sufrió picaduras de abejas, Paramédicos de Protección Civil de Oluta le brindó los primeros auxilios y acabó con el panal de abejas aplicándoles un líquido.

Los hechos ocurrieron en las casas de la sección número siete pidiendo el auxilio el señor Antonino Domínguez Rodríguez quien al ver al enjambre de abejas intentó matarlas pero esto solo ocasionó que estos animalitos más se enfurecieran y terminaron dándole unos cuantos piquetes a los integrantes de la familia Domínguez de esa comunidad.

Al parecer según lo informaron paramédicos de Oluta nada fue de consecuencia y el panal de abejas fue controlado por personal de esta dependencia de rescatistas quienes sin temor alguno llegaron y le vaciaron un líquido que hizo que el panal se cayera con todas sus abejas muertas.

Los hechos sucedieron cerca de las 7:30 de la noche en Ojapa cerca de la estación de tren en una de las viviendas de los trabajadores de Ferrosur quienes de inmediato pidieron el auxilio.

 

Etiquetas:
elmanifiesto.com.mx
big banner
%d bloggers like this: