• Hoy es: Miércoles, septiembre 20, 2017

Jovencito es el terror de vecinos de Oluta

elmanifiesto.com.mx
abril26/ 2017

Por Gilberto Reyes Maciel || Villa Oluta, Ver.- El menor de edad Edgar Nolasco Quiñones quien tiene su domicilio en la calle Morelos de la colonia Santa Lucia se metió en un gran problema al romperle el parabrisas al taxi 126 de Villa Oluta, protagonizando un escándalo según lo mencionaron vecinos de la calle Morelos y Carlos Grossman.

Inconforme el taxista con el número económico 126 se quejó ante los uniformados por los destrozos de este joven menor de edad cometió en su unidad de alquiler al estrellarle el parabrisas y necesitaba que lo detuvieran para que se hiciera cargo de pagar los daños cometidos a esta unidad.

Ante lo ocurrido los elementos policiacos acudieron al auxilio logrando la detención de Edgar Nolasco quien había logrado escapar durante los primeros momentos sin embargo más tarde fue detenido por la autoridad.

El joven no fue detenido mucho menos ingresado a la cárcel, estuvo solamente en la comandancia hasta donde llegó el conductor del automóvil de alquiler quien terminó arreglándose con los familiares quienes se hicieron cargo de pagar los daños ocasionados y dejaron al joven en libertad.

Etiquetas:
elmanifiesto.com.mx
big banner
%d bloggers like this: