• Hoy es: Domingo, diciembre 17, 2017

Mis propuestas son de inclusión y de progreso para Acayucan: Cuitláhuac Condado

elmanifiesto.com.mx
mayo02/ 2017

Por Enrique Quiroz García || Acayucan, Ver.- Cientos de personas de Acayucan y las comunidades se reunieron la mañana de este martes en el parque Benito Juárez para respaldar el proyecto incluyente y progresista del licenciado Cuitláhuac Condado Escamilla candidato de la coalición Contigo el cambio sigue PAN-PRD.

“Las mujeres y los niños son una parte fundamental en el desarrollo de cualquier pueblo”, expresó Condado Escamilla.

Banderas amarillas y azules ondearon entre la multitud para dejar en claro que las propuestas de inclusión y progreso en Acayucan son una realidad con Cuitláhuac Condado Escamilla.

En este singular evento se pudo apreciar a personas de todas las expresiones políticas, quienes aseguraron llevarán al triunfo al acayuqueño nacido en el barrio Zapotal e hijo menor de la familia Condado Escamilla.

Caminando por la inclusión y el progreso de Acayucan.

Cuitláhuac dio a conocer algunas propuestas para Acayucan, por ejemplo, dentro de las prioridades está el sentido tema de la seguridad, a lo que propuso:

“Implementar sistemas de reforzamiento para la seguridad de la ciudadanía, así como la prevención del delito”, en otros temas de no menor importancia agregó:

“Facilitar la activación económica de los pequeños y medianos empresarios, así como realizar las gestiones necesarias para establecer empresas que generen empleo, dar atención prioritaria al magisterio y la educación en el municipio”.

Niños y jóvenes propiedad para el candidato de la coalición PAN-PRD.

Así como:

“El campo y la ganadería tendrán un aliado en el gobierno municipal, para lograr apoyos que se traduzcan en bienestar de estas fuentes de sustento, impulsar el fortalecimiento a los programas de salud para el municipio, en coordinación con el estado y la federación”, puntualizó.

Nagasaki Condado sumado al proyecto de progreso y justicia social de su hermano Cuitláhuac.

A Cuitláhuac Condado se le ha visto en la cancha Cruz Verde jugando basquetbol con personas del barrio y ha practicado este deporte en forma profesional, motivo por el que hace hincapié en respaldar a los jóvenes, niños y a los deportistas de cualquier disciplina para que cumplan sus sueños y eleven a otros niveles a nuestro municipio.

“Las mujeres y los niños son una parte fundamental en el desarrollo de cualquier pueblo”, expresó Condado Escamilla, por ello, abundó, “son parte de mi proyecto para engrandecer a este semillero de talentos que tanto en el deporte como en las expresiones artísticas hay en nuestro Acayucan”, concluyó.

Posteriormente, Cuitláhuac Condado caminó acompañado de los congregados a la calle Miguel Alemán donde inauguró la casa de campaña de la coalición Contigo el cambio sigue PAN-PRD.

 

 

Etiquetas:
elmanifiesto.com.mx
big banner
%d bloggers like this: