• Hoy es: Jueves, septiembre 21, 2017

Soy sayuleño y amo a mi pueblo: Toño Vázquez

elmanifiesto.com.mx
mayo02/ 2017

Miles de personas refrendaron su apoyo al candidato de la coalición PRI-VERDE a quien aseguraron llevarán al triunfo el próximo 4 de junio.


Por Enrique Quiroz García || Sayula de Alemán, Ver.- “Soy sayuleño y amo a mi pueblo”, enfatizó ante miles de personas en su arranque de campaña minutos después de la medianoche de este martes 2 de mayo el candidato de la coalición PRI-VERDE Antonio Vázquez, llamado afectuosamente Toño Vázquez.

Anciana popoluca da bendición a Toño Vázquez.

Miles de personas se congregaron en la casa de campaña ubicada en el centro de esta municipalidad donde pacientemente esperaron al candidato para que una vez pasada la medianoche se inauguraran estas oficinas.

Toño Vázquez llegó acompañado de su madre la señora Irma Ortiz y de su hermano Cirilo, acuerpado por miles de personas que refrendaron su apoyo para el próximo 4 de junio, día en que aseguraron lo llevarán al triunfo.

Luego del corte inaugural de las oficinas del PRI-VERDE, los congregados marcharon por las principales calles de este municipio dejando ver el inédito contingente que entre vivas y palabras de apoyo dejaron ver que en Sayula de Alemán el pueblo está con Toño Vázquez.

Por su parte el candidato agradeció las muestras de afecto de las personas que lo acompañaron, porque muchas de ellas se desplazaron de las comunidades para respaldar al candidato de las multitudes Toño Vázquez.

Cabe destacar que ancianas sayuleñas colocaron un collar de flores en el cuello de Toño Vázquez a quien luego le dieron su bendición y respaldo en este proceso electoral en busca de la presidencia municipal de este municipio popoluca.

 

 

 

Etiquetas:
elmanifiesto.com.mx
big banner
%d bloggers like this: