• Hoy es: Jueves, septiembre 21, 2017

Campesinos y ganaderos con Fredy Ayala

elmanifiesto.com.mx
mayo04/ 2017

Sayula de Alemán, Ver.- El candidato de la alianza PAN-PRD Fredy Ayala González recorrió la comunidad de Medias Aguas, lugar donde vivió su niñez, adolescencia y juventud.

Acompañado de amigos, simpatizantes y militantes del Partido Acción Nacional y del Partido de la Revolución Democrática, Fredy presentó sus propuestas, escuchó y dialogó con campesinos y ganaderos que radican en esa zona.

Los habitantes de dicha comunidad abrieron sus puertas para recibir a Fredy, quien fraterno saludó mano a mano y casa por casa a quienes lo vieron crecer y a quienes con  él crecieron.

Durante el recorrido, habitantes de comunidades aledañas como Teresita, Romero Rubio, el Oriente y Paraíso Naranjo, le invitaron para que participara en la cabalgata en honor a la Santa Cruz, evento que se realiza año con año en dichas comunidades.

Posteriormente caminó casa por casa en la Cruz del Milagro, comunidad que se encuentra sumamente agradecida con Fredy, pues hace algún tiempo gestionó recursos para la activación del pozo profundo que surte del vital líquido a la comunidad.

Así este miércoles, campesinos, ganaderos, amas de casa y profesionistas se incluyeron al proyecto de Fredy Ayala, quien asegura el triunfo en Sayula de Alemán.

Etiquetas:
elmanifiesto.com.mx
big banner
%d bloggers like this: